octubre 28, 2021

Badou Jack firma con Probellum

Badou Jack firma con Probellum
Badou Jack signs with new promotional company Probellum, hopes to fight in  Dubai soon - The Ring

Badou Jack (24-3-3, 14 KOs), quien ha sido promovido por Mayweather Promotions por muchos años, ha firmado con la nueva promotora Probellum. Jack tuvo el título de los pesos super medianos del CMB desde 2015 hasta 2017, y el título de pesos semipesados de la AMB en 2017.

«Firmar a un boxeador del calibre de Badou Jack es otra importante declaración de las intenciones que tenemos en Probellum,» dijo Richard Schaefer, presidente de Probellum. «Él ha sido uno de los mejores del mundo por casi una década y se ha mantenido en un gran nivel. Badou ha dicho que pelear en Dubai es algo que él ha soñado por un un largo tiempo y debido a nuestra política de trabajar con todos los promotores del mundo, podemos hacer que esto suceda y ayudarlo a dar el siguiente paso para convertirse potencialmente en campeón mundial nuevamente.»

Jack actualmente posee el espacio #5 en el ranking de los pesos crucero de la AMB, #6 en el CMB y #12 en la OMB.

Al firmar con Probellum, Badou Jack espera cumplir su sueño de boxear en Dubai.

«Dubai es mi segundo hogar y no puedo esperar para finalmente pelear frente a todos mis fanáticos de los Emiratos Árabes Unidos», dijo Jack. «Mi equipo en Badou Jack Promotions está emocionado de asociarse con el equipo de Probellum para ofrecer más peleas emocionantes en esta región.»