enero 28, 2022

Barrios opina sobre su pelea con Thurman: Creo que esta pelea será una guerra total

Barrios opina sobre su pelea con Thurman: Creo que esta pelea será una guerra total

El ex campeón de peso súper ligero «regular» de la AMB Mario “El Azteca” Barrios espera hacer su debut en el peso welter de la mejor manera posible, con una dramática victoria sobre el ex campeón unificado de 147 libras Keith ‘One Time’ Thurman.

Los dos luchadores, ambos regresando de derrotas, chocarán en el evento principal de un Pay-Per-View de FOX Sports el sábado 5 de febrero desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Barrios, de 26 años, ha estado fuera del ring desde junio, cuando probó la primera derrota de su carrera por nocaut técnico en el undécimo asalto a manos de Gervonta Davis.

Barrios, de 5 pies 10 pulgadas, quien es entrenado por Virgil Hunter, tendrá una ventaja de tres pulgadas de altura en la pelea.

Thurman (29-1, 22 KOs), 33 y en un momento considerado como uno de los mejores peleadores de peso welter en el deporte, está regresando de un descanso muy largo.

El ex campeón ha estado fuera del ring desde julio de 2019, cuando sufrió la primera derrota de su carrera. Thurman dejó caer una decisión dividida en doce asaltos ante el recientemente retirado Manny Pacquiao.

«Estoy emocionado de hacer mi debut en el peso welter contra un gran peleador y ex campeón mundial como Keith Thurman», dijo Barrios.

“Muchos peleadores no aceptarían esta pelea, pero es por eso que la quería. A los dos nos gusta lanzar muchas bombas y creo que esta será una guerra total. Los fanáticos saben que soy un guerrero y que no retrocedo ante ningún desafío, es por eso que todos deberían comprar este PPV. ‘El Azteca’ va a hacer bulla el 5 de febrero ”.