Barrios quiere estar involucrado en grandes peleas

Compartir:

Mario Barrios (28-2, 18 KOs) defenderá su campeonato interino del CMB de peso wélter contra Fabián Maidana (22-2, 16 KOs) en la cartelera de Canelo-Munguía del próximo 4 de mayo.

La pelea de Barrios contra Maidana (hermano de Marcos Maidana), junto con el resto de la cartelera de Canelo-Munguía, será televisada por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro en Panamá.

Si logra vencer a Maidana, Barrios quisiera verse involucrado con los grandes nombres dentro del peso wélter a continuación.

«Sabía que este año la división de peso wélter tendría muchas cosas moviéndose y abriéndose y todos nosotros peleando por estos títulos y en estas eliminatorias queremos pelear, ser los mejores y hacer estas unificaciones», dijo Barrios. «Planeo estar en esas peleas».

La declaración de Barrios se debe a la inminente decisión del campeón unificado de peso wélter (AMB, CMB, OMB) Terence ‘Bud’ Crawford (40-0, 31 KOs) de subir a las 154 libras, potencialmente dejando los campeonatos vacantes en el proceso.

«La división de peso welter está repleta de talento», dijo. «Lo primero que tengo que hacer es ocuparme de lo mío. Siempre he querido las peleas más difíciles».