Beltrán, promotor de Munguía: «Estamos tratando de conseguir la pelea con Golovkin»

Compartir:

El promotor de Jaime Munguía, Fernando Beltrán, está tratando de conseguir una pelea para Munguía con el ex campeón de peso mediano Gennadiy Golovkin para el 10 de junio.

La semana pasada, el promotor Eddie Hearn de Matchroom reveló que estaban explorando una posible pelea entre Munguíaa y Bivol en las 175 libras, pero Beltrán cerró esa posibilidad, a pesar de que hubo conversaciones al respecto.

“No estamos pensando en Bivol para el 10 de junio”, dijo Beltrán a Izquierdazo. “Jaime tiene una pelea con DAZN para el 10 de junio. Fue nuestro bando el que buscó a Bivol, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Desafortunadamente, Bivol no es muy popular. Ha sido efectivo en el ring, pero no es muy popular. Nos encantaría pelear con él en el futuro. Pelearemos con él si nadie más quiere.»

“Estamos tratando de conseguir una pelea con Gennady Golovkin para el 10 de junio”, dijo Beltrán. «Estamos intentando».

“Sí, hemos estado hablando con Tom Loeffler (promotor de GGG)”, dijo Beltrán. “La verdad es que hemos tenido discusiones reales y queremos cerrar el acuerdo pronto. Nos encantaría pelear contra Golovkin. Hemos buscado esa pelea durante mucho tiempo, desde el comienzo de la carrera de Jaime, y no pudimos lograrlo. Pero lo estamos intentando de nuevo».