Benavídez: «Canelo me tiene que dar esa oportunidad ya»

Compartir:

El invicto dos veces campeón mundial de peso súper mediano David «El Monstruo Mexicano» Benavídez retuvo su título interino de peso súper mediano del CMB con una contundente victoria por decisión unánime sobre el ex campeón mundial Caleb Plant en el evento principal de una cartelera que usted pudo ver por Lo Mejor Del Boxeo el sábado por la noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Las tarjeas finales de los jueces fueron 117-111, 116-112 y 115-113, todas a favor de Benavídez.

“Sé que se dijeron muchas cosas entre nosotros, pero al final lo arreglamos como hombres”, dijo Benavídez. “Estoy feliz de haberle dado a los fanáticos la mejor rivalidad del año o de los últimos cinco años. Estoy muy feliz”.

“Sabía que tenía que hacerlo paso a paso y asalto por asalto”, dijo Benavídez. “Demostré que tenía defensa y movimiento de cabeza y pude moverme alrededor del ring y cortar el ring muy bien”.

“Solo quiero decirles a todos que tengo mucho respeto por Canelo Álvarez, pero él tiene que darme esa oportunidad ya”, dijo Benavidez. “Eso es lo que todos quieren ver. Hagamos que suceda. Ahora los fanáticos piden esta pelea, las leyendas piden esta pelea, así que hagamos que suceda”.