Noviembre 15, 2021. El invicto peso súper mediano y #1CMB, David Benavidez (25-0, 22 KOs), considerado la principal amenaza para el campeón indiscutido Canelo Álvarez, anotó un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre el suplente Kyrone Davis (16-3-1, 6 KOs) el sábado por la noche en el Footprint Center en Phoenix, Arizona. Benevidez, dos veces ex campeón del CMB, acechó a Davis en las primeras tres rondas. Davis luego se mantuvo firme en un emocionante round cuatro. Davis continuó luchando valientemente mientras recibía muchos castigos. La toalla finalmente llegó en el séptimo asalto. El tiempo fue de 0:48 segundos.
“Todo el mundo quiere verme contra Canelo, ¿no? No me importa cuál sea su evaluación de mi pelea, pero siguen poniendo a estos contendientes frente a mí. Mi última pelea fue una eliminatoria por el título del CMB y es por eso que estoy aquí sosteniendo mis cinturones. Necesitan darme la oportunidad. Pasaré por cualquiera. Quien quiera que me atraviese. Si (Jermall) Charlo lo quiere, él también puede conseguirlo. Pero no quiere entrar al ring conmigo «.
En su primera pelea en más de tres años, el ex campeón interino de 140 libras de la AMB, José Benavidez Jr. (27-1-1, 18 KOs), ahora compitiendo en el peso mediano, peleó por un empate mayoritario de diez asaltos contra Emanuel Torres 17-3-1. 5 KOs). Ambos tuvieron sus momentos. Las puntuaciones fueron 96-94 Benavidez, 95-95, 95-95.