Benavídez: «Esta es la pelea más importante de mi carrera»

Compartir:

David Benavídez vs. Caleb Plant es una de las peleas más esperadas en un estelar calendario de boxeo en 2023. Usted podrá ver esta pelea por Lo Mejor Del Boxeo en RPC el sábado 25 de marzo a las 8 PM en Panamá.

David Benavídez ha resaltado la importancia de la pelea del sábado, agregando que usa su ira para entrenar.

“La emoción, especialmente la ira, es un gran motivador para entrenar”, dijo Benavidez. “Las personas que me dicen que no sea emocional, no se han puesto los guantes antes. No podría estar más listo. Dejo todas mis emociones fuera del ring cuando es hora de ir a trabajar”.

“Esta es la pelea más importante de mi carrera hasta la fecha”, dijo Benavidez. “Siento que después de esta pelea, voy a pasar ese umbral y llegar a donde quiero estar. Cada luchador tiene una de estas peleas de rencor que saca lo mejor de ellos. No me gusta Caleb para nada, pero quiero agradecerle por sacar el animal de mí. Estoy más motivado que nunca”.

«Esta es la mayor confianza que he tenido porque es lo más duro por lo que he trabajado. Es por eso que he estado pidiendo estas grandes peleas, cuando me ponen en una situación incómoda, lo mejor sale de mí”.