Benavidez estará decepcionado si no noquea a Caleb Plant

Compartir:

David Benavidez no quiere ni considerar la posibilidad de que su pelea de 12 asaltos contra Caleb Plant quede en manos de los jueces. Si bien ganar de cualquier manera es lo más importante, el invicto campeón interino de peso súper mediano del CMB admitió que no estará satisfecho si no noquea a Caleb Plant en su esperada pelea el 25 de marzo en Las Vegas.

“Estaría muy decepcionado conmigo mismo”, dijo Benavidez a BoxingScene.com. “La única forma en que quiero ganar esta pelea es, ya sabes, noqueándolo o deteniéndolo, TKO. Esa es la única forma en que quiero ver esa pelea. Tengo mucha confianza porque, como dije, he estado trabajando muy duro. Y estoy muy emocionado. Todo se alineará a mi favor.”

“Nunca me gusta dejar las cosas en manos de los jueces”, dijo Benavidez, quien considera a Plant el oponente más duro de su carrera profesional de nueve años. “Como puedes ver, tengo 26 peleas con 23 nocauts, así que no estamos pensando en dejar que esta pelea vaya a las tarjetas de puntuación. Haremos lo que sea para noquear a Caleb Plant. Y ese es definitivamente el plan.»

David Benavidez se enfrentará a Caleb Plant el 25 de marzo en una transmisión que usted podrá ver por Lo Mejor Del Boxeo en RPC.