Benavídez no está subestimando a Gvozdyk

Compartir:

En uno de los eventos estelares de nuestra transmisión internacional del sábado 15 de junio, David Benavídez (28-0, 24 KOs) hará su debut en el peso semipesado contra Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KOs).

El ganador de esta pelea se convertirá en el campeón interino del CMB de peso semipesado y el retador obligatorio por el campeonato indiscutible de la división que será disputado en octubre entre Artur Beterbiev (20-0, 20 KOs) y Dmitry Bivol (23-0, 12 KOs).

Benavídez, a pesar de estar enfrentándose a una versión de Gvozdyk que muchos consideran que no está en su mejor momento, no subestima a su oponente para nada.

“Gvozdyk es duro,” dijo Benavídez. “Tengo que estar listo al 100% y concentrado para esta pelea. Solamente estoy pensando en el 15 de junio y estoy entrenando como nunca”.

“Si me pongo a pensar en que está viejo, que no es el boxeador que solía ser, que ha estado lesionado, no podré motivarme a vencerlo,” continuó Benavídez.

“Tengo que entrenar como si este tipo fuera el más rápido, el más fuerte y el más implacable que he enfrentado. Para eso me preparo. De repente es una pelea diferente y lo noqueo en el segundo asalto, pero me estoy preparando para cualquier cosa”.