Benavídez no fue impresionado por Munguía

Compartir:

Jaime Munguía silenció a muchos de sus críticos con su victoria sobre John Ryder el sábado en Arizona.

Sin embargo, hubo uno que simplemente no quedó impresionado con el nocaut que consiguió el mexicano y ese fue David Benavídez.

“[Munguía] es un nocaut fácil”, afirmó Benavidez en su historia de Instagram inmediatamente después de la victoria de Munguía. “Por eso me evitan tanto”.

Munguía es uno de los cuatro retadores #1 que esperan una oportunidad para enfrentar al campeón indiscutible de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Benavídez es el que más tiempo ha esperado entre los actuales. El ex dos veces campeón de peso súper mediano del CMB ha ostentado el cinturón interino del organismo sancionador desde mayo de 2022 y no ha recibido la oportunidad de pelear por el campeonato regular.

El mexicano, Munguía, es el actual contendiente número uno de la OMB, que anteriormente dictaminó que no se ordenaría una pelea obligatoria contra Canelo hasta finales de este año. Munguía ostenta el título Plata dentro del CMB, organismo en el que Munguía ocupa el puesto número dos, detrás de Christian Mbilli. Ambos están por debajo de Benavidez, quien es el campeón interino.

También dentro de los retadores #1 para Canelo están David Morrell (campeón ‘Regular’ de la AMB) y William Scull (número uno de la FIB).