Benavidez no ha hecho “nada”, dice Canelo

Compartir:

Canelo Álvarez cerró abruptamente la conferencia de prensa posterior a la pelea del sábado pasado por la noche luego de su victoria sobre Gennadiy Golovkin cuando se le preguntó si peleará contra David Benavidez en el futuro.

Con la respuesta que Canelo (58-2-2, 39 KOs) dio a los medios, dejó en claro que prefiere no pelear con el invicto campeón interino supermediano del CMB, David Benavidez (26-0, 23 KOs).

Los fanáticos están comenzando a ver a Canelo como un boxeador que está escogiendo meticulosamente a sus oponentes porque podría decirse que pudiera pelear con Benavidez, Demetrius Andrade y Jermall Charlo pero estos nunca son nombrados como posibles rivales.

«No sé. Cualquier cosa puede suceder. Siempre cuando digo esto, muestras el video y pones lo que quieras”, dijo Canelo Álvarez cuando se le preguntó si podríamos ver una pelea entre él y David Benavidez en el futuro.

“Cuando digo que no quiero pelear con mexicanos es porque represento a México, y por eso. Pero no me importa. Peleo contra cualquiera, y peleo toda mi vida, contra cualquiera. Mira, escucho a su padre [de Benavidez] hablando un montón de cosas sin sentido. Mira lo que ha logrado, nada. Le ha ganado a un solo campeón, Anthony Dirrell. Por favor, no me faltes el respeto. Por favor, muchachos”, dijo Canelo.