mayo 16, 2021

Benavídez quiere a Charlo por delante de Caleb Plant y Canelo

Benavídez quiere a Charlo por delante de Caleb Plant y Canelo

Feb 8. El ex campeón de peso súper mediano del CMB, David Benavídez 23-0 (20), dice que preferiría enfrentar al campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo 31-0 (22), en lugar del campeón de la FIB de 168 libras, Caleb Plant 21-0 (12).

Antes de que eso suceda, Benavídez deberá superar a Ronald Ellis 18-1-2 (12) en el Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut el 13 de marzo.

«Creo que ambos nos presentamos y ambos somos guerreros y ambos tenemos un alto porcentaje de nocauts», dijo Benavídez en Max On Boxing.

“Así que siento que puede noquearme. Siento que puedo noquear a Jermall Charlo, así que demos a los fanáticos lo que quieren ver. Creo que va a ser una guerra desde el primer round hasta el round doce «.

Charlo dijo recientemente que ha sido vacunado contra el coronavirus y ha insistido en que todos los futuros oponentes también deberán ser vacunados.

«Creo que es divertido. Nunca lo había escuchado poner ese tipo de condición a nadie ”, dijo Benavidez.

“Siento que si te haces todas las pruebas y todas las precauciones, siento que deberías estar bien, con o sin vacunación. Así que creo que ahora está un poco nervioso.

«Pero si quiere que me vacune para pelear contra él, lo más probable es que me vacune. Quiero que esa pelea suceda.

“Todavía tengo una pelea el 13 de marzo. Me ocuparé de mi trabajo el 13 de marzo. Si quiere que me vacune, estoy dispuesto a hacerlo «.

A pesar de preferir enfrentar a Charlo sobre Plant, el joven de 24 años de Phoenix, Arizona insiste en que no tiene miedo de enfrentar a un boxeador puro.

«Obviamente, si vas a pelear con un boxeador, él no te dará la hora del día para quedarte ahí y golpearte», dijo Benavidez.

“Así que tienes que hacer ciertas cosas para cortarlos y hacer que se estrellen contra los golpes. Así que he trabajado con muchos boxeadores y he trabajado con muchos luchadores.

«Entonces, sea cual sea el estilo que se presente en la noche de la pelea, estaré listo para ello. Mi trabajo es adaptarme y estar preparado para cualquier cosa».

Benavidez tiene un plan de tres peleas para consolidar su posición en la división de las 168 libras.

«El primero sería contra Charlo, el segundo contra Caleb Plant, y la tercera pelea finalmente sería contra Canelo», dijo.

“Siento que esas peleas en ese orden serían increíbles para mi carrera y también para el mundo del boxeo.

«Esta es la emoción que necesitamos en la división de peso súper mediano».

Benavidez agregó que estaría feliz de enfrentar a Edgar Berlanga 16-0 (16) en el futuro, pero el púgil de 23 años, que nunca se ha extendido más allá de la primera ronda, necesitaría aumentar su nivel de oposición primero.

“Creo que Edgar Berlanga es un peleador increíble. Es un peleador muy fuerte, pero no creo que esté probado todavía», dijo.

«Siento que si él quiere que comience esa pelea, yo tengo la misma edad. Estoy a favor de esa pelea y creo que sería una gran pelea para México y Puerto Rico.

“Siento que le ganaría a Edgar Berlanga. Entonces, cuando él esté listo para tomar esa pelea, yo estoy listo para tomarla cuando sea.

«Así que dile que me avise cuando quiera esa pelea y lo haremos realidad».

Fuente: https://www.ringnews24.com/2021/02/08/david-benavidez-wants-jermall-charlo-ahead-of-caleb-plant/

Posteado por: Cristi Tapia