Benavídez: “Siento que mi hermano vencerá a Charlo y será la sorpresa más grande del boxeo”

Compartir:

David Benavídez y su hermano, José Benavídez Jr., pelearán en la misma cartelera el 25 de noviembre.

José Benavídez Jr. tendrá una pelea contra Jermall Charlo en el evento co-estelar de la noche, mientras que su hermano, David, peleará contra Demetrius Andrade en el evento estelar de la cartelera.

Charlo, quien no ha peleado desde el 2021, es el campeón del CMB del peso mediano.

David Benavídez siente que su hermano tiene todas las de ganar contra Charlo el próximo sábado, de hecho, considera que si gana sería una de las sorpresas más grandes del boxeo.

«Va a ser una gran pelea», dijo David Benavidez a BoxingScene.com. «Siento que es una pelea perfecta para mi hermano. Mucha gente está pasando por alto a mi hermano, pero yo lo conozco. Tiene mucho talento. Él tiene mucha experiencia, más de 200 peleas como amateur. Tenía un cinturón a los 140. Peleó contra Terence Crawford y le dio una buena pelea. Peleó contra Danny García y también le dió una buena pelea».

Jose Benavidez Jr. tiene una marca de 1-1 en combates disputados dentro de la división de peso medio, pero David Benavídez ha visto una versión muy motivada de él en el gimnasio.

«Todas estas experiencias que ha estado pasando en los últimos tres años», dijo David Benavidez, «ya sabes, incluso después de que le dispararon y que haya podido regresar de eso, creo que tiene una gran historia. Él ha estado trabajando duro y yo también me he mantenido motivado con él en el gimnasio. Así que siento que esta va a ser la mayor sorpresa en el boxeo, cuando mi hermano entre allí y le gane a Charlo».

La esperada cartelera de Benavídez-Andrade será transmitida en vivo por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro el próximo sábado, 25 de noviembre.