Benavídez sobre Canelo: “Un boxeador mexicano pelea por honor, no por dinero”

Compartir:

David Benavídez (28-0, 24 KOs) sigue insistiendo en que el campeón indiscutible de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (61-2-2, 39 KOs), está evitando pelear con él.

Benavídez dice que Canelo pelea por dinero y no por honor, a diferencia de boxeadores como Óscar De La Hoya, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez.

“Solamente quiero que se haga la mejor pelea posible,” dijo Benavídez a ES News. “Es una locura porque un boxeador mexicano es alguien que pelea por honor y no por dinero”.

“Parece que Canelo, entre más dinero tenga, menos le importa la gente”.

“De La Hoya nunca hizo eso. Marco Antonio Barrera nunca hizo eso. Juan Manuel Márquez tampoco, ellos pelearon contra lo mejor de lo mejor. Entre más dinero le des a Canelo, menos le importan los fans”.

Debido a la frustración por parte de Benavídez y la falta de una oportunidad de pelear con Canelo, “El Monstruo Mexicano” decidió subir a las 175 libras para capturar campeonatos allá.

Benavídez peleará contra Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KOs) por el campeonato interino del CMB de peso semipesado en el evento co-estelar de Gervonta Davis (29-0, 27 KOs) vs. Frank Martin (18-0, 12 KOs) del próximo 15 de junio.

Dicho evento será transmitido por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro y RPC a partir de las 7PM el 15 de junio.