Beterbiev está dispuesto a pelear en junio, a pesar del Ramadan

Compartir:

Parece que Artur Beterbiev tiene una sola cosa en mente: unificar la división.

Beterbiev, un musulmán devoto, tendría que venir del feriado del Ramadán, un período que dura del 22 de marzo al 21 de abril para que la pelea de unificación completa se lleve a cabo a continuación, debido a los planes que tiene Bivol de pelear con Canelo en el otoño.

Sin embargo, según el asesor legal de Beterbiev, la fecha de junio simplemente no es un problema para su lado.

Rudman señaló que Beterbiev peleó en junio del año pasado, cuando unificó tres cinturones contra Joe Smith Jr. en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

“Hay negociaciones en curso para una pelea Beterbiev-Bivol en junio en Abu Dhabi,“ dijo Rudman al sitio BoxingScene.com.

“Los deseos de Artur son pelear contra Bivol a continuación, y creo que ha sido bastante claro al respecto después de su [última] pelea contra [Anthony] Yarde. [Artur] estará listo para pelear contra Bivol en junio, a pesar del Ramadán. He visto algunos artículos que dicen que junio es justo después del Ramadán y que la pelea no puede suceder [en junio]. Lo que puedo decirte es que Artur está dispuesto y es capaz de pelear en junio. En realidad, peleó a mediados o finales de junio contra Smith. El aspecto de junio no es un problema. Pero las negociaciones son realmente entre los promotores, entre Top Rank y Matchroom».