enero 28, 2022

Billy Joe Saunders ‘podría haber sido mejor’, dice su ex-entrenador

Billy Joe Saunders ‘podría haber sido mejor’, dice su ex-entrenador
World champion boxer Billy Joe Saunders suspended following domestic  violence 'advice' video - CNN

Mark Tibbs siente que su ex aprendiz Billy Joe Saunders dejó mucho sobre la mesa en lo que respecta a la carrera de boxeo de este último.

“Era muy, muy bueno”, dijo Tibbs. “Él podría haber sido mejor. Es una buena persona, es divertido, pero [tenía] problemas de peso. Creo que cuando se convirtió en profesional, probablemente podría haber sido un super welter.»

Saunders ha indicado que puede retirarse del deporte. Sin embargo, si continúa con su carrera, no parece que Tibbs esté involucrado. Después de la derrota ante Álvarez, Tibbs declaró que no había tenido ningún contacto con Saunders y, además, que no trabajaría más con él. Tibbs y Saunders aparentemente tuvieron una pelea con respecto a la decisión de Tibbs de tirar la toalla durante la pelea de Álvarez debido a la fractura del ojo de Saunders, que requirió una cirugía extensa.

“Sí, creo que sí”, dijo Tibbs cuando se le preguntó si fue una “lástima” cómo terminó su relación. “No hemos tenido discusiones. No teníamos argumentos. Soy alguien directo. En el camino, si hay algún problema, dímelo y lo solucionaremos. Tuvimos un buen campamento. Estaba en la mejor forma de su vida. Fue una vergüenza. Podría haber sido un mejor boxeador”.