Bivol no está interesado en pelear con Munguía en el verano

Compartir:

Dmitry Bivol no está interesado en pelear contra Jaime Munguía este verano, pero lo aceptará si Artur Beterbiev o Canelo Alvarez no están disponibles.

“Por supuesto, no es una gran pelea para mí. No quiero esta pelea, para ser honesto, porque no es mi categoría de peso”, dijo Bivol sobre un combate entre él y Jaime Munguía. “Si tengo la opción de no pelear en absoluto durante un año entero o pelear contra Munguía, por supuesto, pelearé contra Munguía. Creo que es un buen peleador pero en una categoría de peso diferente. Peleó contra Rosado. ¿Contra quién más?»

«Yo lo respeto. Es un buen peleador, pero quiero que la gente vea mis peleas contra un peso semipesado. Dos opciones. Beterbiev en 175, o Canelo en 168. Ambas peleas son muy buenas. Por supuesto, con Canelo, es más dinero y más esfuerzo bajar en la categoría de peso.»

“Con Beterbiev, es un poco más fácil con mi peso, pero es menos dinero. Es una pelea dura. Algunos puntos son mejores, algunos puntos son peores. Dependiendo de a qué pelea puedo llegar más rápido, la elegiré”, dijo Bivol.