Bivol opina que Benavídez debe dejar de esperar a Canelo

Compartir:

El campeón de la AMB de peso semipesado, Dmitry Bivol (23-0, 12 KOs), dijo que David Benavídez (29-0, 24 KOs) tiene que dejar de esperar al campeón indiscutible de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (61-2-2, 39 KOs).

Benavídez ha estado pidiéndole públicamente a Canelo una pelea por su campeonato indiscutible de las 168 libras pero dicha pelea no ha estado ni cerca de materializarse.

Bivol venció a Canelo por decisión unánime en mayo de 2022, siendo esta la segunda derrota de la carrera de la estrella mexicana.

Benavídez derrotó a Oleksandr Gvozdyk (entonces 20-1) el 15 de junio para coronarse campeón interino del CMB del peso semipesado y retador obligatorio para el ganador entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev (20-0, 20 KOs), quienes pelearán más adelante en el año por el campeonato indiscutible de las 175 libras.

«No sé qué es lo que pasa entre él y Canelo,» dijo Bivol a FightHub TV. «Él sabe algo y por eso subió. Es un tipo grande y fue la decisión que tomó con su equipo y la respeto».

«Tal vez Canelo no está interesado. ¿Por qué debería esperar a Canelo? Por supuesto, debe seguir adelante. No debería esperar a nadie por mucho tiempo. Que haga su camino y siga adelante».