Bob Arum cree que Canelo dominaría a Crawford

Compartir:

Bob Arum respeta el deseo de Terence Crawford de asegurarse la pelea más grande de su carrera.

Sin embargo, el promotor de 92 años no le da a uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo muchas posibilidades de derrotar a Canelo Álvarez. Arum considera que Crawford es demasiado pequeño para vencer a Álvarez en una muy discutida pelea por el título de las 168 libras que Crawford claramente quiere.

Canelo ha dicho públicamente que si la pelea entre ambas estrellas sucede, tiene que ser en el peso súper mediano. Eso significaría que para hacer la pelea posible, Crawford tendría que subir más de 20 libras.

Jermell Charlo, quien es campeón unificado de las 154 libras, pensó que tenía lo que se necesitaba para derrotar a Canelo el sábado pasado. Sin embargo, Canelo lo dominó completamente.

Arum piensa que una pelea con Crawford sería igual para Canelo, sino peor.

“Creo que Canelo limpia el piso con él”, dijo Arum a un grupo de reporteros y camarógrafos recientemente en el gimnasio de Top Rank. “Amo a Crawford. Les dije con Crawford y Spence que Crawford le daría una paliza. Pero Canelo es una propuesta diferente. Creo que es una pelea interesante, pero creo que hay un ganador claro”.

“Canelo está acostumbrado a pelear a un nivel particular”, dijo Arum. “Y no creo que Terence pueda lastimar a Canelo, pero Canelo puede lastimar a Terence”.