Bob Arum: No creemos que Hearn quiera un combate Fury-Joshua, sabe que Fury noqueará a Joshua

Compartir:

Bob Arum no tiene la sensación de que Eddie Hearn realmente quiere que Anthony Joshua pelee contra Tyson Fury para su próxima combate.

Los representantes de Matchroom Boxing y Queensberry Promotions han discutido extensamente sobre Fury defendiendo su título de peso pesado del CMB contra Joshua el 3 de diciembre en el Principality Stadium en Cardiff, Gales. Warren reveló recientemente que si su complicado acuerdo no se completa para el final de esta semana, él y Arum, cuya compañía Top Rank, co-promueve a Fury, pasarán a otro oponente para su peleador de franquicia.

Según Arum, eso es exactamente lo que Hearn quiere que suceda.

“Hemos estado intercambiando documentos con Matchroom”, dijo Arum a BoxingScene.com el miércoles antes de una conferencia de prensa para promocionar el evento de Stevenson-Conceicao el viernes por la noche en el Prudential Center. “No creemos que Hearn quiera hacer esa pelea. Realmente no creemos que él quiera hacer esa pelea. Le estamos dando todas las oportunidades para hacer esa pelea. Y si no podemos hacerlo muy pronto, Fury peleará con alguien más. Tenemos otro oponente en fila”.