Bob Arum: «No negociaré Usyk-Fury en frente de la prensa»

Compartir:

Bob Arum se niega a participar en algo que considera perjudicial para la realización de este combate.

El promotor estadounidense del campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, discrepó con una declaración reciente de Alexander Krassyuk, el promotor del campeón de la OMB, la AMB, la FIB y el OIB, Oleksandr Usyk, con respecto a hacer un acuerdo para una pelea por el campeonato indiscutible de peso pesado.

Arum ha comunicado públicamente que no está interesado en discutir con Krassyuk a través de los medios, y agregó que es «muy optimista» de que las dos partes lleguen a un acuerdo pronto.

“Me gusta Alexander”, dijo Arum a iD Boxing. «Es una persona agradable. Y él es ucraniano, nuevamente, amo a Ucrania, amo a los ucranianos, pero debería callarse y no negociar en la prensa. No negociaré esta pelea en frente de la prensa ni un poco. Las negociaciones tienen que ser tras bastidores. Entonces no voy a hablar de porcentajes o declaraciones porque una vez que empiezas a negociar en la prensa todo se desmorona porque entonces sale el ego de la gente y eso le gana al sentido común. Así que déjalo ser, déjanos ser. Estoy seguro de que armaremos [la pelea] y esperamos tener un anuncio en breve.»