Bob Arum quiere que Gervonta pelee contra Lomachenko, Stevenson y López

Compartir:

Bob Arum, presidente de Top Rank Boxing, quiere que la superestrella Gervonta Davis pelee contra las estrellas más grandes de su companía.

Davis es conocido por ser un noqueador y a Arum le interesaría ver como le iría contra boxeadores de alto calibre como Teófimo López, Vasyl Lomachenko y Shakur Stevenson.

Por el momento, Davis pelea bajo la companía promocional PBC (Premier Boxing Champions) pero muchas de las peleas que pudiera querer el campeón de la AMB del peso ligero involucrarían hacer un acuerdo con Arum y Top Rank.

«Tank Davis es un excelente boxeador y una gran atracción. Así que por supuesto que nos gustaría hacer que Stevenson, Lomachenko y López peleen contra Tank Davis y ver qué tan bien les iría. Creo que nuestros boxeadores ganarían, los tres vencerían a Davis. Realmente lo creo pero es por eso que hacemos las peleas, ¿verdad?”, dijo Arum.

«Por eso estamos hablando de él. Es un artista del nocaut. Un excelente atleta y un excelente boxeador, pero también lo son los otros tres que mencioné».