Boxeadores le envían deseos de recuperación a Roberto Durán

Compartir:

Desde Saúl ‘Canelo’ Álvarez hasta ‘Iron’ Mike Tyson, el mundo del boxeo se conmocionó cuando se enteró de la noticia de que la leyenda panameña del boxeo, Roberto ‘Manos De Piedra’ Durán, sufrió un problema cardíaco y tuvo que ser llevado al hospital.

El apoyo para Durán ha sido grande, con grandes boxeadores tomándose el tiempo de subir fotos y vídeos deseándole una pronta recuperación.

“Rezando por ti, Roberto Durán,” dijo Roy Jones Jr. en Instagram. “Él es uno de mis favoritos y me ha enseñado sobre ser ágil dentro del ring más que cualquier otro boxeador que conozco. Mejórate pronto, hermano”.

“Mi querido Roberto Durán,” dijo Julio César Chávez. “Sé que estás un poco delicado de salud. Espero que muy pronto te recuperes. Vamos a orar y pedir, todo el pueblo de México, para que estemos juntos. Échale ganas, campeón”.

“Enviándole mensajes de recuperación para el más grande de la historia,” dijo Antonio Tarver. “Te amamos, campeón”.

“Roberto Durán, este es Mike Tyson deseándote una pronta recuperación. Te quiero mucho y te deseo lo mejor, hermano,” dijo Mike Tyson.

“Roberto, le mando toda mi buena vibra. Ánimo. Yo sé que usted puede, como todas esas batallas que se aventó,” dijo Canelo Álvarez. “Le mando un abrazo y que Dios lo bendiga”.

De parte de la familia de Lo Mejor Del Boxeo, queremos desearle una pronta recuperación a nuestra leyenda Roberto ‘Manos De Piedra’ Durán.