El campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Juergen Braehmer (47-2, 35 KOs), subirá de nuevo al ring el 12 de marzo en defensa de su título contra el sudafricano Thomas Oosthuizen (25-0-2, 14 KOs) en el Jahnsportforum en Neubrandenburg, Alemania.
Originalmente, el Braehmer-Oosthuizen estaba previsto para Mónaco en noviembre pasado, pero Braehmer sufrió una lesión en la mano durante el entrenamiento y tuvo que posponerse.
«Estoy encantado de que mi lesión esté completamente curada y ahora podamos hacer la pelea. Su altura no me molesta. Siempre lo he hecho bien contra oponentes más altos. Independientemente de su tamaño, ya sea por KO o puntos ganaré bien esta pelea», dice Braehmer, que actualmente está preparándose para su pelea en su ciudad natal de Schwerin.
Oosthuizen declaró: «Es una gran noticia que la pelea esté por celebrarse. Esperemos que Braehmer no venga con otra excusa para no pelear conmigo. Definitivamente voy a sacar provecho de mi habilidad, velocidad, juventud, poder y agilidad para ganar la pelea. Yo le voy a dominar y lo venceré».
Por: Gabriel F. Cordero