Brook habla sobre regresar al ring

Compartir:

El inglés, Kell Brook (40-3, 28 KOs), ha comentado sobre un posible regreso al entarimado.

El ex campeón mundial de peso wélter peleó por última vez en febrero de 2022, cuando venció de manera convincente a Amir Khan (34-6, 21 KOs) en el sexto asalto en el Manchester Arena de Inglaterra.

«La gente dice que no puedo hacerlo y me gusta demostrarles que están equivocados y hacerlo,» dijo Brook en una entrevista sobre un regreso al ring. «Eso es lo que dice mi corazón. El boxeo está en mí, está en mi sangre. Lo he hecho toda mi vida».

«El boxeo es mi vida y es difícil cerrarle la puerta. Ves a estos peleadores y empiezas a pensar que puedes vencerlos a todos».

Brook, de 37 años, se coronó como campeón mundial en agosto de 2014 cuando derrotó a Shawn Porter para ganar el título de peso wélter de la FIB.

El inglés insistió en que regresar a un ring de boxeo sería una decisión competitiva, en lugar de una decisión impulsada por una ganancia financiera.

«No se trata de dinero», dijo Brook. «Tengo suficiente dinero. Se trata del desafío que sería. Se trata de ver lo que me queda y creo que todavía lo tengo».

«Creo al 100 por ciento que puedo vencer a todos los boxeadores de hoy».