Expectativa. El promotor panameño Rogelio Espiño intentó traer el pleito a suelo panameño.
Redacción (10.deportivo@epasa.com) PANAMA AMERICA
El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha llamado a una subasta para el pleito programado entre el campeón pluma del organismo, el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, y el estadounidense y retador número uno a la corona Miguel “Mikey” García.
El anuncio del comité indica que la batalla será subastada el próximo 3 de mayo en Miami, Estados Unidos.
La ceremonia se realizará a las 12:00 del mediodía, en el Hotel Marriott de Miami, Florida.
También se pudo conocer que el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, y su vicepresidente ejecutivo, Gilberto Jesús Mendoza, serán las personas encargadas de llevar a cabo esta actividad.
En el pasado el promotor panameño, Rogelio Espiño, presidente de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, manifestó que mantuvo conversaciones con algunos agentes de la promotora Top Rank para traer a Panamá este gran choque entre Caballero y García, situación que no pudo lograr.
Esta será la segunda defensa de “Pelenchín” Caballero de su faja mundial de las 126 libras. La primera la realizó en Japón.