Caleb Plant desea la revancha de Canelo

Compartir:

Caleb Plant está dispuesto a pelear con cualquiera, siempre y cuando eso signifique que puede tener otra oportunidad con la superestrella mexicana, Canelo Álvarez.

A principios de marzo, poco después de que Álvarez firmara un contrato de dos peleas con DAZN para enfrentar a Dmitry Bivol (7 de mayo) en la primavera y a Gennadiy Golovkin en el otoño (septiembre), el campeón indiscutido de las 168 libras ofreció un anuncio de servicio público a los contendientes que han estado anhelando pelear con él.

«Estoy ocupado este año», dijo Canelo a DAZN. «Sé que quieren esa paga, pero realmente no entiendo por qué no pelean entre ellos. Peleen entre ustedes y luego pelearé contra el ganador de todos, no me importa”.

“Quiero mi revancha con Canelo y si él dice que tenemos que pelear entre nosotros, lo cual planeé hacer de todos modos, pero si tengo que vencer a todos los demás en la división para obtener mi revancha, entonces eso es lo que quiero y voy a hacer”, dijo Plant a Tha Boxing Voice.

Los mejores peleadores actualmente en el radar de Plant aparentemente incluyen al campeón de peso mediano del CMB Jermall Charlo (32-0, 22 KOs) y David Benavidez (25-0, 22 KOs), un ex campeón dos veces en 168. Plant ha tenido intercambios acalorados con frecuencia con ambos boxeadores en las redes sociales. Los tres peleadores tienen el mismo manager en Al Haymon, el jefe de Premier Boxing Champions.