febrero 25, 2021

Caleb Plant domina a Caleb Truax, retiene el título súper mediano

Caleb Plant domina a Caleb Truax, retiene el título súper mediano

Ene 31. Caleb Plant peleó el sábado como uno de los mejores boxeadores del mundo. No fue sorprendente que no solo derrotara, sino que también dominara, al ex campeón Caleb Truax en su pelea por el título súper mediano de la FIB el sábado en Los Ángeles.

https://sports.yahoo.com/caleb-plant-dominates-overmatched-caleb-truax-retains-super-middleweight-title-033556617.html

Plant, después de todo, estaba favorito 30-1.

El único aspecto negativo fue que Plant no pudo terminar con Truax a pesar de haberlo acribillado round tras round con golpes en la cabeza. Truax mostró mucha valentía y determinación, pero fue superado y nunca estuvo en la pelea. Recibió una decisión unánime, ganando por puntuaciones de 120-108 en las tarjetas de los tres jueces. Yahoo Sports lo vio 120-108 para Plant.

«Siento que hice una buena actuación y no me tocaron realmente», dijo Plant, quien dijo que sintió que se rompió la mano izquierda. «Creo que hice una gran actuación».

Truax nunca dejó de intentarlo, pero Plant se salió con la suya a lo largo de la pelea, que fue el evento principal de una cartelera llena de desajustes en Fox. El evento principal no fue una excepción, ya que Plant, quien está buscando una pelea de otoño con Canelo Álvarez, se hizo cargo de la pelea desde los momentos iniciales.

Plant conectó una impresionante variedad de golpes, con un jab constante que solía preparar todo lo demás. Su defensa también fue excelente, ya que mostró un buen movimiento de cabeza junto con un excelente movimiento lateral.

Plant, que ahora tiene marca de 21-0, no se había enfrentado al tipo de oposición que tenía Truax. Truax había peleado contra Daniel Jacobs, Peter Quillin, James DeGale, Anthony Dirrell y Jermain Taylor, entre otros. Plant no tiene esos nombres en su currículum, pero combatió como si estuviera en ese nivel mientras perseguía a Truax y lo acribillaba con golpes limpios y duros.

Plant nunca derribó a Truax ni lo tuvo herido de gravedad, aunque Truax estaba mostrando los efectos de todo el castigo en el punto medio de la pelea.

Fuente: https://sports.yahoo.com/caleb-plant-dominates-overmatched-caleb-truax-retains-super-middleweight-title-033556617.html

Posteado por: Cristi Tapia