Caleb Plant: «Me gusta ser el no-favorito»

Compartir:

A Caleb Plant no le molesta en lo absoluto ser el no-favorito (underdog) por los apostadores para vencer a David Benavidez el 25 de marzo.

Plant (22-1, 13 KOs) dice que está ‘acostumbrado’ a ser menospreciado, no sólo en en ring de boxeo, sino en la vida. Caleb Plant, además de finalmente enfrentarse a Benavidez, también busca una revancha con Canelo si gana esta pelea, pero no será fácil y lo sabe.

“Me gusta ser el no favorito. Eso es algo que he sido, no solo durante mi carrera, sino también en mi vida”, dijo Caleb Plant al canal de YouTube, Fighthype. “David hace muchas cosas bien. Es un buen peleador. Nunca sentí que fuera otra cosa que un buen peleador. Quiero pelear con buenos boxeadores. No estoy aquí para peleas fáciles. Sigo colocándome en la posición donde se piensa que perderé, y eso no me importa. 25 de marzo, los estilos hacen las peleas.»

“Diría que Canelo es un boxeador más completo. Es legendario, un futuro miembro del Salón de la Fama, y ​​tiene mucha experiencia, y ha peleado en muchos estilos diferentes. Es un gran peleador”, dijo Plant cuando se le preguntó si Benavidez es mejor peleador que Canelo Álvarez.

La esperada pelea entre David Benavidez y Caleb Plant podrá ser vista por Lo Mejor Del Boxeo en RPC el 25 de marzo a las 8 PM en Panamá.