Caleb Plant usó el nombre de David Benavidez para crear un sitio web

Compartir:

Caleb Plant (22-1, 13 KOs) se jactó recientemente de cómo compró el nombre de dominio de su próximo oponente, David Benavidez hace cinco años y que lo está usando ahora para vender mercancía a sus fanáticos. Benavidez cree que es extraño que Plant haya hecho eso hace tanto tiempo.

Y es verdad, si buscas www.davidbenavidez.com, te lleva a un sitio de Caleb Plant.

David Benavidez tuvo esto que decir al respecto:

“Realmente no me molestó porque cuando compré mi nombre de dominio hace cinco años, davidbenavidez.com no estaba disponible, y luego vi una entrevista de Caleb Plant diciendo que él fue quien compró el nombre de dominio hace cinco años ”, dijo Benavidez a Fighthype. “Es un poco extraño, hermano, para ser honesto contigo, que él haya llegado a ese punto para comprar el nombre de dominio hace tanto tiempo. Realmente no me importa. A ninguno de mis fanáticos les gusta Caleb Plant.»

“Eso no es una ventaja para él. Lo único que quiere hacer es meterse en mi cabeza. Estamos mucho más allá de ese punto ahora. La conversación ha terminado ahora. Tendrá que verme en el ring, y no hay palabras que lo salven de lo que estoy a punto de hacerle.»