Calvin Ford dice que Haney no está listo para Tank

Compartir:

Calvin Ford, el entrenador en jefe de la superestrella, Gervonta ‘Tank’ Davis, había anotado el reciente choque de peso ligero entre Devin Haney y Vasiliy Lomachenko como un empate.

Haney retuvo su corona indiscutible de peso ligero con una decisión unánime en doce asaltos sobre Lomachenko en el MGM Grand de Las Vegas. Hubo mucha controversia después, con puntos de vista contradictorios sobre el ganador legítimo.

«En mi tarjeta de puntuación, lo tenía como empate», dijo Ford a MillCity Boxing. «Pensé que Devin fue efectivo en la primera mitad de la pelea. En el último asalto, no vi nada de nadie, pero los jueces sintieron que Devin hizo más que Loma. Es un peleador más joven con más oportunidades. Loma tiene 35 años.»

«Sé una cosa. Él [Haney] no está listo para Tank. El equipo de Devin está diciendo que subirán a las 140, y la única persona que podría hacerlos cambiar de opinión es Tank. Si estuviera con su equipo, diría: ‘Estamos peleando contra Tank. Vayamos a por el dinero y sigamos adelante’. Las 140 libras se está volviendo una división llena de talento», dijo Ford.