Cameron: “Katie Taylor no puede lastimarme”

Compartir:

Chantelle Cameron le dijo al podcast Flash Knockdown de Matchroom que vencerá a Katie Taylor de manera aún más convincente cuando tengan la revancha por el campeonato indiscutibles de peso superligero en el 3Arena de Dublín el sábado 25 de noviembre.

Cameron (18-0, 8 KOs) de Northampton le propinó a la campeona mundial indiscutible de peso ligero, Taylor, la primera derrota de su carrera para seguir siendo indiscutible en las 140 libras cuando se enfrentaron en una noche histórica en el 3Arena en mayo.

Chantelle Cameron ha dicho que planea ser más agresiva en la revancha y que buscará el nocaut.

«Para ser honesta, no creo que fue una pelea tan reñida que necesitó una revancha», dijo Cameron. «Hubo algunos asaltos reñidos, pero gané cómodamente. Lo hice una vez, tengo que hacerlo de nuevo y demostrar que no fue solo una mala noche para Katie”.

«Esta pelea va a ser completamente diferente. Por mucho que respeto a Katie fuera del ring, dentro de esas cuerdas no hay respeto. Voy a entrar allí para causar daño. Sé cómo hacerlo. Sé que Katie Taylor no puede lastimarme. Soy más grande, más fuerte y voy a ser mucho más agresiva».