Cameron no cree que suceda una trilogía contra Taylor

Compartir:

Chantelle Cameron (18-1, 8 KOs) y Katie Taylor (23-1, 6 KOs) le entregaron a los fanáticos dos de las peleas de boxeo femenino más emocionantes de los últimos años.

La boxeadora inglesa, Cameron, logró derrotar a la irlandesa, Taylor, por decisión mayoritaria en su primer combate para defender exitosamente su campeonato indiscutible de peso súper ligero.

Sin embargo, seis meses después en la revancha, fue Taylor quien logró salir del combate victoriosa, venciendo a Cameron de la misma manera en la que fue vencida en su primer encuentro para quitarle sus campeonatos de peso súper ligero.

Después del desfavorable resultado para Cameron, ella y su equipo fueron vocales acerca del desempeño del árbitro puertorriqueño, Roberto Ramírez, quien no contó una caída que sufrió la boxeadora irlandesa en el primer asalto.

Cameron y su equipo piensan que ese momento les costó el combate, ya que la inglesa perdió por puntajes de 98-92 y 96-94, mientras que el tercer juez anotó un empate en 95-95.

Con la intensidad de su rivalidad, los fanáticos han querido ver un tercer combate entre ambas para decidir quien verdaderamente es la mejor boxeadora.

Cameron ha dicho en sus redes sociales que no cree que suceda la trilogía y en gran parte siente que es culpa de Taylor.

«Sólo una actualización sobre las conversaciones con la pelea contra Katie», escribió Cameron. “Acepté una reducción masiva de dinero para que esta pelea se lleve a cabo financieramente, ya que esto fue lo que me dijeron que era la causa del retraso en la pelea que se estaba acordando. La razón es porque quería crear mi propio legado».

“Ahora parece que Katie se mantendrá ocupada peleando contra otra persona para evitarme porque creo que sabe que ciertas cosas que le salieron bien en la última pelea no volverán a suceder».

«Lo siento por los fanáticos del boxeo que querían ver esta pelea, pero que la trilogía no se realice se debe a Katie y su equipo y no a mí».