Canelo Álvarez está cerca de firmar acuerdo de dos peleas

Compartir:
Canelo Álvarez: Los mejores ejercicios para ponerse en forma según el  boxeador | GQ España

Según los informes, Canelo Álvarez está cerca de llegar a un acuerdo de dos peleas con DAZN y el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, para enfrentar a Dmitry Bivol el 7 de mayo en el peso semipesado y a Gennadiy Golovkin en una trilogía el 17 de septiembre. El acuerdo de Canelo aún no está cerrado pero está cerca de estarlo.

Subir a las 175 libras para desafiar al invicto campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, podría ser algo arriesgado para Canelo, ya que el boxeador ruso todavía es joven a los 31 años y parece estar en las mejores condiciones de su carrera.

Bivol (19-0, 13 KOs) tendrá una excelente oportunidad de vencer a Canelo. El invicto campeón de 175 libras de la AMB, Bivol, tiene excelentes habilidades de boxeo, buen poder y la capacidad técnica para hacer que Canelo se frustre.

Por otro lado, según ESPN, Golovkin necesitará ganar su pelea con Ryōta Murata para poder enfrentar a Canelo el 17 de septiembre. Si Golovkin pierde ante Murata, la trilogía de Canelo está cancelada. Cuando Golovkin todavía estaba activo, hubiera sido relativamente fácil para él vencer a Murata, pero solo ha peleado tres veces en los últimos cuatro años desde 2018. Con ese tipo de inactividad, no es seguro que Golovkin vencerá a Murata.

Los fanáticos del boxeo estarán encantados de tener finalmente la oportunidad de ver a Canelo enfrentarse al muy popular Golovkin (41-1-1, 36 KOs) en un combate de trilogía después de esperar cuatro años para que se lleve a cabo la pelea.