octubre 15, 2021

Canelo Álvarez inmortaliza sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Canelo Álvarez inmortaliza sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

20 de marzo, 2021. Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa inmortalizando su carrera y sus puños, ahora al plasmar sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood.

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2021/03/20/canelo-alvarez-inmortaliza-sus-huellas-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood.html

El pugilista tapatío se convierte en el primer mexicano que tiene este homenaje, que se realizó en  el Teatro Chino de Los Ángeles, California, en el corazón de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Canelo  es además, el primer deportista en tener el privilegio, después de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

El campeón mundial en cuatro divisiones agradeció al productor de cine, Eli Samaha, por haber hecho posible que ‘inmortalizaran’ sus huellas en este icónico lugar.

“Hay veces en las que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser Campeón Mundial, y uno no se imagina lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, dijo el boxeador.  

‘Canelo’ Álvarez se encuentra en preparación para enfrentar al británico Billy Joe Saunders por los títulos de peso supermediano del CMB y AMB, en posesión del mexicano y de la OMB, de Saunders.

La ceremonia fue transmitida por las redes sociales de Álvarez Barragán y contó con todos los protocolos sanitarios.

Fuente: https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2021/03/20/canelo-alvarez-inmortaliza-sus-huellas-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood.html

Posteado por: Cristi Tapia