Canelo Álvarez quiere pelear con Bivol en las 175 libras

Compartir:

Canelo Álvarez insiste en la revancha con el campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, en 175 llibras en lugar de pelear en 168 libras como quiere el promotor Eddie Hearn para su potencial enfrentamiento de septiembre.

Canelo (58-2-2, 39 KOs) está seguro de que puede derrotar a Bivol (21-0, 11 KOs) en la revancha a pesar de que aparentemente perdió 11-1 en su pelea en mayo pasado en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Aunque los tres jueces que trabajaron en la pelea Canelo-Bivol la puntuaron cerca de 115-113, los fanáticos no estuvieron de acuerdo con ellos y la vieron como una casi blanqueada para Bivol.

“Mismo peso, eso es todo”, dijo Canelo Álvarez vía Izquierdazo cuando le preguntaron qué peso quiere para la revancha con Dmitry Bivol.

“Por supuesto que puedo ganar. No es una cuestión de creencia. Sé que puedo. Esa es mi prioridad ahora”, dijo Canelo sobre su opinión de que puede derrotar al campeón de las 175 libras de la AMB, Bivol, en la revancha en septiembre del próximo año.