Canelo Álvarez rechaza oferta de $100 millones para pelear con Charlo y Benavídez

Compartir:

Canelo Alvarez rechazó una oferta de dos peleas y $100 millones de Premier Boxing Champions [PBC] para enfrentar a Jermall Charlo el 7 de mayo y David Benavidez el 17 de septiembre, según Mike Coppinger.

Se informa que Canelo está trabajando con Matchroom y DAZN para su acuerdo de dos peleas para pelear contra Dmitry Bivol y Gennadiy Golovkin.

Lo sorprendente es que se cree que el acuerdo de Matchroom es $20 millones menos que los $100 millones que ofrece PBC para que Canelo enfrente a Charlo y Benavídez en 2022.

Se informa que el acuerdo de Matchroom está en el rango medio de $80 millones, pero el Team Canelo pudiera pensar que ganar ambas peleas contra Bivol y Golovkin es más fácil que Charlo y Benavídez.

«PBC le ofreció a Canelo Álvarez un contrato de dos peleas por un valor de más de $100 millones garantizados para peleas con Jermall Charlo y David Benavidez en mayo y septiembre, respectivamente, pero Álvarez rechazó ese paquete hace unos diez días, y no ha habido diálogo con PBC desde entonces. Con las conversaciones completamente interrumpidas, Canelo se ha centrado en completar el acuerdo con Matchroom para las peleas con Dmitry Bivol y GGG”, dijo Mike Coppinger en Twitter.