Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se enfrentan en Mayo

Compartir:

La súper estrella libra por libra Canelo Alvarez (57-1-2, 30 KOs) ha firmado un nuevo acuerdo de múltiples peleas con Matchroom Boxing y DAZN. La primera pelea verá a la mayor atracción del boxeo subir de peso para enfrentarse a Dmitry Bivol (19-0, 11 KOs) en un combate por el título de peso semi pesado de la AMB el 7 de mayo. La segunda pelea en el acuerdo de múltiples peleas está lista para septiembre y será una trilogía contra Golovkin.

Canelo Alvarez reclamó el título de peso súper mediano de la FIB la última vez contra Caleb Plant, convirtiéndose en el primer boxeador en ser campeón indiscutible en peso súper mediano.

Antes de eso, la estrella mexicana obtuvo los títulos de peso súper mediano de la AMB, el CMB, la OMB y The Ring Magazine contra Callum Smith y Billy Joe Saunders respectivamente, todo dentro de un año para hacer historia y consolidar su lugar como el número uno por libra del mundo.

Dmitry Bivol ha sido impecable y ahora consigue el enfrentamiento que ha estado anhelando contra el rey libra por libra del boxeo, Canelo. Bivol obtuvó el título de peso semipesado de la AMB en 2016 y lo ha defendido diez veces para convertirse en uno de los mejores peleadores activos del mundo.