Bernard Hopkins predice que Canelo Álvarez infligirá una terrible paliza a Gennadiy Golovkin, de 40 años, y terminará la pelea repentinamente con un “golpe en el hígado” entre el cuarto y el séptimo asalto el 17 de septiembre.
“En primer lugar, GGG está tomando esta pelea, y siempre está a un golpe de reiniciar su carrera”, dijo Bernard Hopkins a Little Giant Boxing. “Es un golpeador. Así fue como llegó allí, y así fue expuesto por Canelo.“
“Va a ser interesante ver a dos muchachos que son unos años mayores y no tan jóvenes ya. Creo que va a haber más golpes de ambos lados. Estoy eligiendo a Canelo por detención en el sexto o séptimo asalto”, continuó Hopkins.
“No veo que esta sea una pelea tan emocionante como las dos primeras. Estoy prediciendo que Canelo obtendrá una victoria por detención en la sexto o séptimo asalto.“
“Podría ser uno [detención del cuerpo o la cabeza], pero parece que será una paliza [para Canelo sobre GGG]. Creo que será un golpe al hígado, y eso sucederá en las primeras cuatro rondas.“