Canelo: «Gervonta Davis necesita hacer más cosas para ser la cara del boxeo»

Compartir:

Un sonriente Gervonta Davis respondió afirmativamente cuando Jim Gray de Showtime le preguntó recientemente si era la cara del boxeo.

“Definitivamente soy la cara del boxeo”, respondió Davis a la pregunta de Gray inmediatamente después de su nocaut en el séptimo asalto sobre Ryan García el 22 de abril. “¡Absolutamente!”.

Canelo Alvarez admitió el jueves que es fanático del artista del nocaut de Baltimore. Sin embargo, la superestrella mexicana de 32 años le recordó a Davis y a sus seguidores que la estrella emergente tiene mucho más que demostrar como atracción y como boxeador antes de que Davis pueda quitarle esa corona.

“Todavía no estoy retirado, amigo mío”, dijo Álvarez a un pequeño grupo de reporteros durante una sesión de entrevista virtual. “Pueden decir lo que quieran, pero, ya sabes, no es tan fácil. Una pelea no te pone en esa posición. Necesitas hacer muchas cosas”.

“Están surgiendo muchos buenos boxeadores”, dijo Álvarez, quien ha sido la mayor atracción del boxeo desde que Mayweather se retiró. “Uno de ellos es Gervonta, seguro. Pero necesita hacer más cosas, no solo en una pelea. Pero me agrada Gervonta. Me agrada mucho Gervonta Davis. Ya sabes, pero necesita hacer más cosas para ser la cara del boxeo, no solo una pelea.»