Canelo Álvarez no cierra la ventana de oportunidades para una pelea con Terence Crawford en las 168 libras después de su anticipado enfrentamiento con Jermell Charlo el 30 de septiembre.
A pesar de que en el pasado la estrella mexicana ha dicho que no recibiría el crédito por vencer a Crawford, está dispuesto a pelear con él de todas formas.
Crawford parece estar buscando un par de grandes peleas antes de retirarse del boxeo, entre ellas están la revancha con Spence y una pelea con Jermell Charlo también, además de una pelea con Canelo.
“Nunca sabes en el boxeo. Es posible, ¿por qué no?,” dijo Canelo en una entrevista con Manouk Akopyan. “Si tiene sentido, estoy dispuesto a hacerlo. No me interesa quien sea, siempre estaré dispuesto a pelear con quien sea”.
“Mira, yo respeto a Crawford. Es un excelente boxeador. Siempre digo que no lo irrespeten, pero me parece loco que la gente me critique por pelear con boxeadores más pequeños que yo. Charlo es grande y todos están hablando sobre una posible pelea con Crawford, un peleador de las 147 libras, que es más pequeño que Charlo”.