enero 28, 2022

¿Canelo peleará contra Charlo en mayo?

¿Canelo peleará contra Charlo en mayo?
Canelo Álvarez marca abdominales para batirse a Avni Yildirim

Jermall Charlo (32-0, 22 KOs) ha surgido repentinamente como un oponente potencial para Canelo Álvarez (57-1-2, 39 KOs) el próximo Cinco de Mayo, en lugar de Ilunga Makabu, contra quien su entrenador y manager Eddy Reynoso quiere que pelee la estrella mexicana. Según Mike Coppinger de ESPN, se está escuchando que Canelo (57-1-2, 39 KOs) peleará contra el invicto campeón de peso mediano del CMB Jermall Charlo (32-0, 22 KOs) en el fin de semana festivo del Cinco de Mayo. El sábado, 7 de mayo.

Charlo es una mejora masiva sobre los boxeadores británicos con los que Canelo pasó los dos años anteriores peleando para mejorar su récord en 168.

“Escuché que es mucho más probable que pelee contra Jermall Charlo el Cinco de Mayo. Hay conversaciones en este momento para esa pelea”, dijo Mike Coppinger en ESPN.

«Él está asustado. ¿Dónde estás, canela? Te hemos estado llamando durante mucho tiempo. Aparécete. Dale a la gente lo que quiere ver”, dijo Jermall Charlo al retar a Canelo. “La gente quiere vernos pelear contra los mejores del mundo. Vamos, hombre. Iré a México a pelear contra Canelo en su casa.»

Parece que este combate está cerca de materializarse, si se hace oficial, y cuando se haga oficial, Lo Mejor Del Boxeo estará brindándole lo último acerca de dicha contienda.