octubre 28, 2021

Canelo-Plant es oficial para noviembre

Canelo-Plant es oficial para noviembre
Ya habría acuerdo para pelea de Canelo Álvarez vs. Caleb Plant - Los Pleyers

Saúl «Canelo» Álvarez (56-1, 38 KOs) y Caleb Plant (21-0, 12 KOs) han llegado a un acuerdo para pelear en noviembre de este año.

Esta pelea ha estado en negociaciones desde julio cuando ambos lados casi cierran un contrato para pelear en septiembre, antes de que se cayeran las negociaciones. Por suerte para los aficionados del boxeo, se pudo llegar a un acuerdo y ahora sí es oficial.

La esperada pelea entre Canelo y Plant podría ser una de las que más expectativa le genera a los fanáticos del boxeo en 2021 ya que hay demasiado en juego para ambos boxeadores. Álvarez es el campeón de la OMB, AMB y CMB en los pesos súper medianos y con una victoria sobre Plant podría llegar a ser campeón indiscutido en la división.

Plant está invicto con 12 nocauts en 21 peleas. Su última pelea fue una victoria por decisión unánime sobre Caleb Truax en enero, la cuál fue su tercera defensa exitosa del campeonato de la FIB. Vencer a Canelo sería el momento que lo llevaría a la cima de la división y del boxeo.

Álvarez firmó un contrato de una pelea con PBC (Premier Boxing Champions) para este combate con Plant. Sin embargo, este acuerdo podría abrir una oportuinidad para que Canelo se enfrente a más boxeadores de la marca PBC como David Benavidez o, incluso, el campeón de los pesos medios del CMB, Jermall Charlo.