Canelo puede ganar la revancha contra Bivol, dice Shawn Porter

Compartir:

Shawn Porter cree que Canelo Alvarez vencerá al campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, en su revancha el próximo año.

Porter dice que siente que Canelo (57-2-2, 39 KOs) entró en la pelea contra el invicto Bivol (20-0, 11 KOs) enfocado en tratar de lograr un nocaut. Es decir, Canelo entró en la pelea con solo un plan A y sin un plan de respaldo cuando no funcionó. Lo que finalmente sucedió es que Bivol desgastó a Canelo con su habilidad boxística y se aprovechó de la estrella mexicana cuando se quedó sin gas después de tres asaltos.

Canelo parece estar trabajando para cambiar su estilo de pelea antes de su pelea del 17 de septiembre contra Gennadiy Golovkin en Las Vegas.

“Él puede ganar la revancha”, dijo Shawn Porter a Fight Hub TV acerca de que Canelo Alvarez es capaz de vencer a Dmitry Bivol en su revancha en 2023.

“Simplemente siento que él [Canelo] fue un pony de un solo truco en la primera pelea. No había plan-A, Plan-B o Plan-C. No había nada más que esa mentalidad de buscar y destruir con la que ha podido luchar durante un período prolongado de tiempo”, dijo Porter.