Canelo «sabe» que vencerá a Bivol en la revancha

Compartir:

Desde que sufrió apenas la segunda derrota de su carrera, Canelo Álvarez se ha visto más concentrado. Gennadiy Golovkin, su odiado rival durante mucho tiempo, se vio obligado a lidiar con la peor parte de su ira cuando los dos se subieron al ring en septiembre de 2022.

Aunque fue más difícil de lo que muchos esperaban, la estrella libra por libra terminó la rivalidad con GGG por decisión unánime. Bivol, mientras tanto, mantuvo vivo su impulso superando por puntos a Gilberto Ramírez.

Durante una entrevista reciente con ESNEWS, Álvarez reveló que, a pesar de su derrota, no está nervioso por enfrentarse a Bivol nuevamente. De hecho, está abrumadoramente seguro de que las cosas serán completamente diferentes esta vez, al decir lo siguiente: «Sé que lo venceré en la revancha.»

Álvarez, en general, ha llegado a aceptar su derrota ante Bivol, pero ha prometido hacer las cosas bien en su eventual segundo combate. Sin embargo, lo primero es lo primero, es probable que Álvarez se enfrente al campeón interino de peso súper mediano de la OMB, John Ryder, en suelo mexicano. Si las cosas salen según lo planeado, el boxeador de 32 años tiene la intención de pelear con Bivol durante la segunda mitad del año.