octubre 16, 2021

Cañizales vs Bermudez por minimosca AMB

Cañizales vs Bermudez por minimosca AMB

El viernes 28 de mayo habrá una pelea por el título mundial de la AMB entre el venezolano Carlos Cañizales y el mexicano Esteban Bermúdez.

Cañizales

«Esta es una carta fundamental para el boxeo en México», dijo Ricardo Maldonado Jr., propietario de Producciones Deportivas. “Estamos entusiasmados con esta cartelera porque incluye dos peleas por el título de la AMB y el Fecarbox. Presenta el tan esperado regreso del invicto fenómeno venezolano Carlos Canizales. No ha estado en el ring desde 2019, y estamos encantados de traer a los fanáticos este combate contra el joven y emocionante peleador Esteban Bermúdez, un peleador duradero y muy fuerte. Va a ser una pelea increíble, garantizado. Esta pelea de 12 asaltos continuará la acción que hemos llevado a las dos últimas carteleras de ‘Boxeo EstrellaTV’ «.

La noche está encabezada por el campeón mundial de peso minimosca de la AMB Carlos Antonio Canizales (22-0 y 7 KO’s) contra Esteban Bermúdez (13-3 y 9 KO’s) en una pelea por el título de 12 asaltos. Invicto, Canizales peleó por última vez en 2019 cuando venció a Sho Kimura por decisión unánime.

La pelea co-principal es la pelea por el título del WBC Fecarbox Super Gallo con el sorprendente Belmar Preciado de Colombia (21-3 y 14 KO’s) contra el tres veces retador al título mundial de la Ciudad de México David «Severo» Carmona (21-6 & 9 KO’s).