Carbajal: «Esta es mi oportunidad.»

Compartir:

Este sábado, Keenan Carbajal es parte del evento co-estelar en una pelea de peso súper pluma de 10 asaltos contra el ex cuatro veces campeón, Leo Santa Cruz.

La pelea precede al enfrentamiento de peso welter entre Keith Thurman y Mario Barrios en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, pelea que usted podrá ver por Lo Mejor Del Boxeo en RPC en Panamá.

Su oponente, Leo Santa Cruz (37-2-1, 19 KOs) busca volver a pelear por el título y recuperarse de una derrota por nocaut ante el campeón de peso ligero Gervonta Davis. Carbajal sabe que las apuestas están en su contra.

«Conozco el boxeo. Leo es un gran nombre familiar y voy a entrar allí listo. Esta es mi oportunidad. He subido esta escalera, me he abierto camino hasta la cima y ahora estoy aquí». dijo Carbajal. «Esta es mi oportunidad de mostrarle al mundo quién soy. Sé que mi nombre obviamente no es tan grande como el suyo, pero después de esa noche todos sabrán quién soy».

«Todas esas victorias seguidas, la forma en que me desempeñé bajo esas luces, la forma en que ejecuté mi plan de juego frente al promotor, creo que lo impresioné», dijo Carbajal, cuando se le preguntó qué sentía que le había ganado el derecho a tener esta pelea con Santa Cruz.