Carl Froch: «Creo que Bivol gana si sucede la revancha contra Canelo»

Compartir:

El ex campeón mundial de peso supermediano Carl Froch cree que la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya no está sus mejores días.

Canelo, el campeón indiscutible de las 168 libras, regresó al ring el pasado sábado por la noche y ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre el retador obligatorio John Ryder.

«Creo que Canelo ha superado su mejor momento, lo que todos saben,» dijo Froch a Intent. «Pero básicamente se trata de niveles. Creo que Ryder está en su mismo nivel en la división de peso súper mediano. No creo que sea lo suficientemente grande, creo que es un peso mediano, es bastante pequeño. Canelo también es pequeño. Pero Ryder realmente le dió batalla, tuvo una gran actuación y no se puede pedir más. Me gustaría verlo ganar un título mundial, pero todo es cuestión de tiempo».

«Creo que Bivol gana si sucede [la revancha contra Canelo], cuando miras la última vez que pelearon. Bivol estaba realmente ocupado, fresco, fuerte y poderoso. Es un peso semipesado natural. Es peligroso.», dijo Froch.