El ex campeón de peso súper mediano Carl Froch ha intercambiado muchas palabras con la estrella de YouTube convertida en boxeador, Jake Paul, en las últimas semanas.
Froch no se sorprendió de que Paul (6-1, 4 KOs) sufriera la primera derrota de su carrera el domingo, cuando cayó por decisión dividida en ocho asaltos ante el invicto Tommy Fury (9-0, 4 KOs), quien es el hermano menor de Tyson Fury.
Froch ha declarado en varias ocasiones que está abierto a la idea de salir del retiro para enfrentar a Paul en el ring.
«Jake Paul sabe cómo lanzar un golpe, pero no lo lanza correctamente. No tiene equilibrio, su centro de gravedad está mal, y cuando está sobre su pie trasero entra en pánico, cierra los ojos, busca el piso, se agacha y luego busca aguantar. Hace muchas cosas mal. Es un peleador amateur. Jake Paul es un principiante, un peleador amateur. Estuvo bien, fue competitivo a veces. Jake conectó algunos golpes pero fue como ver un combate de boxeo amateur. No fue lo mejor», dijo Froch a BonusCodeBet.
«Lo mata que no le doy ningún crédito. La razón por la que no le doy ningún crédito es que él no merece crédito. No pertenece al boxeo profesional. Es una sensación de YouTube. Ahora Tommy lo expuso.»