Carlos Adames: «Creo que Jaime Munguía me teme»

Compartir:

El campeón interino de peso mediano del CMB, Carlos Adames obtuvo una victoria por nocaut en el noveno asalto sobre el ex campeón unificado. Julian Williams.

Ahora quiere apuntar a uno de los otros grandes nombres o campeones de la división.

“Alimkhanuly tiene un cinturón. Lara está programado para pelear. No estoy seguro [de enfrentarlos]. Va a ser un proceso bastante largo, poco a poco, pero como te dije, el tiempo de Dios es perfecto y tendré esa oportunidad», le dijo Adames a George Ebro.

Otro nombre que Adames estaría dispuesto a enfrentar es Jaime Munguía, pero duda que el mexicano lo enfrente después de rechazar oportunidades en el pasado.

“Creo Jaime Munguía que me teme. No solo él, sino el círculo de personas que lo rodean creo que me temen. Saben que soy un boxeador bastante peligroso. No soy presa fácil. Si hubiera sido fácil, habrían tomado la decisión de enfrentarme hace mucho tiempo. Saben que soy un riesgo, un hueso duro de roer. Si subo a 168, él subirá porque quiere evitar a Carlos Adames. Por eso no lo menciono. Tiene que enfrentarse a boxeadores como yo, David Morell y Charlo», dijo Adames.